Monday, September 12, 2016

Purificar comprar barro paquete de 41






+

Queen Helene envoltura de barro Masque críticas Comentarios acerca de Queen Helene Mascarilla de barro Paquete: Este tiene que ser uno de mis máscaras de barro más favoritos disponibles. Es barato y se endurece mejor que cualquier máscara que he probado. Se endurece tan apretado que es casi incómoda pero es bastante agradable. La máscara es gruesa en el tubo, pero es sensación húmeda y suave al tacto. Es fácil de aplicar, ya que simplemente extender una capa agradable incluso en la cara. Recomiendo teniendo cuidado alrededor de las cejas, los ojos, la línea del cabello y el vello facial debido a que la arcilla se seca duro y puede ser un poco difícil de quitar. El proceso de eliminación es más fácil si se pelan y se descascara como gran parte de la máscara como sea posible antes de usar un paño caliente para eliminar el resto. La máscara se endurece por completo lo que puede ser difícil acostumbrarse a por lo primero. Un paño o una ducha caliente pulverizador va a despegar cualquier máscara adicional. Mi cara siempre queda más radiante, hidratada y con puntos negros significativamente menos perceptibles después de usar esta máscara. Vigencia Esta es una de las mejores máscaras que he utilizado en la familia de barro y arcilla, ya que se endurece tan firmemente. Ayuda a mis espinillas enormemente. Facilidad de uso Es fácil de aplicar, pero como la mayoría de las máscaras, tenga cuidado del cabello y de las zonas sensibles, ya que se endurezca. Perfumar el olor de este no es el más grande. Huele a barro y la suciedad suele oler, pero eso es todo. Es un olor natural pero yo gustaría que fuera más agradable. No es un mal olor, no es sólo una buena. Blackwell, OK Comentarios acerca de Queen Helene Mascarilla de barro Paquete: Tengo sensibles, combinación, piel propensa al acné, así que he utilizado una gran variedad de productos a lo largo de los años. Queen Helene es uno de mis mejores máscaras favoritas. Me encanta el cóctel de menta Queen Helene que hace, pero el barro paquete Mascarilla sigue siendo una muy buena máscara. No creo que funciona, así como de Helene Julep Masque ya que esto no parece apriete mi piel es tan bueno como Julep. Es todavía muy bien a controlar el acné y las espinillas, y funciona mucho mejor que más caros los productos de marca. El principal problema que he encontrado con esta máscara es que es mucho más difícil de eliminar que el tipo verde menta hace Helene. Yo no uso este tipo que a menudo porque las tiendas en mi área no llevan esta marca. Yo suelo comprar este fuera de la Internet a un precio mayor, por lo que, por lo general uso el julepe de menta, ya que funciona mejor de todos modos. Eficacia Cuando he utilizado esta máscara cada dos días, mi acné se mantuvo bajo control y que rara vez se obtendría una espinilla o punto negro cuando se la usa. Por lo general trato de no usar máscaras de todos los días, porque tengo una tendencia a que la piel seca. Si usted tiene un cutis graso, usando esta máscara todos los días no le haría daño a su piel. Creo que no funciona tan bien en el estiramiento de la piel como otros productos Helene, sin embargo, por lo que es raro que compro esta mascarilla de barro. Facilidad de aplicación Esta mascarilla puede ser fácil de aplicar, pero puede ser difícil de eliminar. Por lo general tienen de obtener una washrag muy caliente para conseguir que fuera de su cara, e incluso entonces puede ser difícil a pesar de que puse en una capa muy delgada de esto cuando lo uso. Aroma Tiene un olor muy ligero. Ya que es la arcilla que tiene un olor a tierra a la misma. No es dominado con un aroma de perfume, que es lo que me gusta de este producto. Comentarios acerca de Queen Helene Mascarilla de barro Paquete: He probado varios de las máscaras Queen Helene desde que era muy joven - la línea de productos ha sido por muchas décadas. Soy un fan de máscaras de barro - que son a base de arcilla y arcilla es larga así - conocido por el endurecimiento de la piel y tiene propiedades exfoliantes. Mi única queja con esta máscara es que ICuando de que se seque. la arcilla realmente se endureció por lo que es muy difícil de quitar, incluso con una caliente. toallita húmeda sin mucho roce. Si se frota la piel con tanta fuerza como sea necesario con el fin de eliminar esta máscara. que tipo de derrota el propósito. Su piel se verá y sentirá más joven. sus poros se minimizan como arcilla realmente hace un gran trabajo en los poros - LIMPIEZA profundas. pero esta máscara ha dejado mi piel roja y muy caliente al tacto. Es un poco irritante. quizá en parte porque tengo que frotar y frotar con tanta fuerza para sacarlo. Si usted compra este. funciona bien. pero sólo dejar actuar durante un minuto o dos si no se volvería tan duro que es demasiado difícil de quitar. Comentarios acerca de Queen Helene Mascarilla de barro Paquete: Queen Helene Máscaras Envoltura de fango son, básicamente, las máscaras de barro tradicionales. Ellos trabajan muy bien, sobre todo por su precio. Que cuestan sólo una fracción de lo que cuestan sus máscaras faciales estándar, y no son tan efectivos como la mayoría de ellos, pero en mi opinión son una de las máscaras faciales más eficaces. Sólo tengo una advertencia acerca de este increíble máscara. Una vez que había comprado un tubo de esto, y de alguna manera consiguió empujado por detrás de algunas cosas, y yo se olvidó de él por un tiempo. Entonces, yo estaba buscando, y cuando lo encontré, se había vuelto demasiado rígido como para siquiera salir del tubo, y mucho menos, masaje en la cara. Esa fue la única vez que he tenido algo así suceda. Si usted lo usa regularmente, como una vez a la semana, o incluso una vez al mes, esto no sucederá. Efectividad Este firmas máscara de la piel y ayuda a reducir las líneas y arrugas, muy bien. Facilidad de uso Esto es muy fácil, a menos que permitan que se quede duro, mientras que todavía está en el tubo. El aroma aroma no es nada del otro mundo, pero no es demasiado ofensivo, tampoco. Ya que se enjuaga y se limpió, que no se detiene, de todos modos. Comentarios acerca de Queen Helene Mascarilla de barro Paquete: Esta máscara es un protector de la piel, cuando cada vez que mi cara se tapa con maquillaje o si tengo un día en que me olvido de tomar si fuera poco durante la noche esta mascarilla de arcilla absorbe la suciedad y el aceite directamente de sus poros. No tiene un olor fuerte y es un gran precio. Puede ser secado bastante así que sin duda seguir con la crema hidratante. Mi único problema con él es que no contiene parabenos y no es tan orgánica como algunas otras máscaras, pero realmente funciona y recibe mi piel con una sensación renovada. A diferencia de algunas otras máscaras que, literalmente, puede ver éste secado en la cara y hace que su piel se sienta apretado y los poros más pequeños. Usted consigue un poco en el tubo por su dinero por lo que si se utiliza según las indicaciones acerca de una o dos veces a la semana se le debe durar más de 4-5 meses. de Arlington, TX Comentarios acerca de Queen Helene Mascarilla de barro Paquete: Empecé a usar Queen Helene Mascarilla de barro después de que me quedé sin la menta Mascarilla. Después de usar tanto, he llegado a la conclusión de que ambos trabajan básicamente la misma. La única excepción es el olor. La mascarilla de barro huele un poco diferente, pero no notablemente diferente de derivar del uso de la misma. Por lo que este se ha convertido en una parte de mi rutina de cuidado de la piel. Al igual que lo que la etiqueta indica, lo uso como una máscara, sino también lo uso para tratamiento localizado. Como por ejemplo, tengo una enorme bajo el grano de la piel que le duele al tacto en la barbilla. Así que antes de ir a dormir, puse un poco de la máscara de barro sobre y alrededor de la zona afectada. Me despierto a la mañana siguiente y los granitos ha reducido de manera significativa en la hinchazón / tamaño. También utilizo la rutina de tratamiento localizado con pasta de dientes, que también funciona. Lo que me gusta de la mascarilla de barro es que puede ser utilizado todos los días o varias veces a la semana, dependiendo de sus preferencias personales. Este producto funciona para mí, tal vez que va a trabajar para usted también. En conclusión Sí, yo lo recomendarían a un amigo (2 de 2 clientes encontraron esta opinión útil) desde Nueva York, NY Comentarios acerca de Queen Helene Mascarilla de barro Paquete: Me encanta sentir mimado, pero tengo un tiempo difícil encontrar un poco de solo "yo" tiempo para llegar a los balnearios y los salones. Esta envoltura de barro es la Soltion perfecto para mi problema, porque puedo hacerlo por mi mismo en casa cuando tengo un minuto libre. Esta envoltura de barro funciona muy bien y aprieta mi piel! literalmente me siento los poros contracción y conseguir más limpio por el segundo cuando se utiliza este paquete de lodo. Se me choca que este paquete de lodo tenía ningún producto químico bruto y duras en ella que podrían dañar mi piel. Adoro que puedo utilizar este paquete de barro todo el tiempo becuase es tan inexpenisve! Sin duda lo recomiendo este paquete de lodo a cualquier mujer (u hombre!), Ya que funciona muy bien en el peor de los casos, incluso la piel y ayuda a aclararlo, e incluso apretarlo. Me encanta amor este paquete de lodo y estoy muy feliz de haber encontrado que cuando lo hice, por lo que puedo dárselo a mi hija cuando tenga edad suficiente. que no será demasiado largo, porque nunca se es demasiado viejo o joven para darse un capricho! En conclusión Sí, yo lo recomendarían a un amigo (2 de 2 clientes encontraron esta opinión útil)




No comments:

Post a Comment